Visitas

Online

Twitter

Seguidores

Map

Halloween 2010

Pues con el motivo de estas fechas nos invitan a fiestas de disfraces pues para pasar un rato y divertirse pero nunca sabemos de que vestirnos pues aquie traigo unos consejirijillos para ser el alma de la fiesta:
  • · Busquen temas del momento como de minero

  • · Y pues para no perder el estilo vístanse con el clásico de este año "El Bicentenario y El Centenario"
  • · Deben escoger bien su traje tampoco por estar a la moda uno va a perder el estilo
  • · Si la fiesta es de coperacha pues ustedes digan que llevan la comida
  • · Si se van a disfrazar de borrachos no abusen con el disfraz
  • · Y si no saben cómo vestirse pues pónganse de acuerdo con sus amigos para que vayan iguales
  • · Pero lo importante es que se diviertan

3 comentarios:

aryci dijo...

Me encanto !! Yo iré con mis amigoss ! haha a que nos vestimos todos iguales !:)

Leo Mar dijo...

Super Like! (:
ahahahahahhahahaha
a que hacemos nuestra fiesta de disfraces, o eso era para ayer?

Marketing Empresarial dijo...

ahahaha yo ire d power ranger con mis amigos :)

Mapa

Jonn Segat

Friend!!! Escuchen su musica Latest tracks by Jonn Segat

*Like

Translate

Twitter

Chat

Twitter

Labels